© 2018 Todos los derechos reservados a Grupo Bernier. Bogotá - Colombia

Hecha con amor por Dacam

  • ivonne.bernier

Ejes longitudinales

Liderazgo:  Incluye no solo al gerente, dueño, socios, sino al staff designado de la organización para el manejo hábil y estratégico de los objetivos propuestos de manera que logren influir en todo el personal para su cumplimiento y obtención de resultados esperados.

El  camino hacia la Excelencia Empresarial depende en gran medida de la visión, del empuje del equipo de dirección y de la forma como exteriorice sus principios, valores, actitudes, creatividad, disciplina, honestidad, capacidad de toma de decisiones de manera que genere confianza entre los empleados y así pueda obtener la máxima productividad.


El modelo ayuda a los líderes a mejorar su forma de liderazgo, a la consecución de los objetivos y a mejorar la competitividad de la empresa.


Rentabilidad: Es lo que toda organización persigue para mantenerse en el mercado. Es al final obtener un beneficio adicional a todo el esfuerzo realizado. Es el resultado final de la gestión realizada. Unos resultados económicos peores o mejores son un síntoma de un mejor o peor funcionamiento; es por esto que si una empresa no revisa y mejora su modelo de negocio puede quedar por fuera del mercado.


Con este modelo de negocio de EXCELENCIA EMPRESARIAL estamos brindando a todos los empresarios que quieran salir de su  “océano rojo” de carencias y problemas una herramienta completa para analizar su situación empresarial y realizar el cambio ya y no esperar a un mañana que puede no llegar.


Decidir si se invierte o no es una de las decisiones más difíciles de tomar, sin embargo si Usted quiere fortalecer su negocio y ser más competitivo, este es el momento de hacerlo. Atrévase a ser diferente