© 2018 Todos los derechos reservados a Grupo Bernier. Bogotá - Colombia

Hecha con amor por Dacam

  • ivonne.bernier

Ejes transversales

Los ejes transversales están enfocados a factores de producción que ayuden a un cambio que genere crecimiento económico de manera que la organización siempre sea vista como “Emprendedora” Estos ejes ayudan a impulsar y liderar cambios con nuevas competencias como la creatividad y la capacidad de innovación orientados a la superación y mejora continua.

Innovación: Crea una cultura en la organización hacia la motivación y el estímulo de crear y de experimentar en nuevos productos, servicios o tecnologías que permiten obtener mejores resultados, además de que estimula la innovación  y la creatividad en de todo el personal y de esta manera se está potenciando el conocimiento.


Basado en el modelo de capacidad y madurez (CMM), que aunque es un modelo propuesto para el desarrollo y mantenimiento de sistemas de software, es aplicable a las rganizaciones para medir el grado de madurez y guía para la mejora de los procesos. Con este modelo de trabajo medimos la madurez en la capacidad de creación e innovación del modelo de negocio, para poder generar ventajas competitivas que se conviertan en preferencia de selección por parte de los clientes.


Tecnologías de Información (IT): Es un área de gran impacto en cualquier tipo de empresa y casi indispensable en la vida cotidiana, simplificando las actividades del día a día del negocio para enfocar el tiempo y esfuerzo del equipo de colaboradores en las actividades que verdaderamente crean valor y generar experiencia de usuario en el Cliente. Siendo tan alto el impacto en nuestro modelo estudiamos, diseñamos, desarrollamos, implementamos y administramos los sistemas de información de manejo de datos e información de toda la organización mediante herramientas sencillas de intranets realizados en plataforma de Share Point y Microsoft Azure entre otras tecnologías.


En la actualidad con el internet al alcance de todos se ha incorporado a las tecnologías de información las comunicaciones y hoy en día casi todas las empresas de una u otra forma gestionan en la red muchos procesos asociados con documentos, transacciones, facturación etc.