© 2018 Todos los derechos reservados a Grupo Bernier. Bogotá - Colombia

Hecha con amor por Dacam

  • ivonne.bernier

Primera de muchas Reflexiones

Bienvenidos a las Reflexiones D´Nonio, una manera diferente de ver la Excelencia Empresarial y su aplicación en las empresas. La información a compartir con Ustedes es de carácter técnico y estratégico, enfocada a las pequeñas empresas, con el ánimo de ayudarles en la visión de la implementación de sistemas de calidad haciendo que esta gestión se convierta en herramienta de generación de valor real y de experiencia de usuario.


La misión de Reflexiones D´Nonio, es generar conocimiento, soluciones y beneficios para Ustedes y a la vez realización personal para mí, compartiendo información práctica, para diferentes sectores industriales, porque creo que podemos hacer un cambio de pensamiento que nos lleve a conocer en nuestro negocio el por qué hacemos las cosas y seamos líderes que inspiren a los demás a realizar el cambio .


Alguna vez Ralph Waldo Emerson dijo “ lo que haces habla tan fuerte que no escucho lo que dices.” Lo que he hecho y lo que estoy haciendo ahora es construir una nueva visión, con un simple cambio de pensamiento .


Espero disfruten del contenido y les ayude a cambiar el enfoque de la gestión empresarial convencional a una generación de experiencia de usuario, de productos o servicios con diferenciales reales, lograr sostenibilidad y crecimiento más allá de los promedios del mercado.


En esta primera edición presentamos el Modelo de Excelencia Empresarial que hemos venido trabajando como herramienta que permite mejorar los cuatro pilares principales de una empresa (clientes, metodología, estrategia y conocimiento), con una base constante de tecnología e innovación, todo enmarcado por 2 ejes principales correspondientes al liderazgo y la rentabilidad .


Espero les sea de gran utilidad!


Ivonne Bernier P.

2 views