© 2018 Todos los derechos reservados a Grupo Bernier. Bogotá - Colombia

Hecha con amor por Dacam

  • ivonne.bernier

Qué es la Excelencia Empresarial


Excelencia empresarial además de ser una filosofía de vida corporativa, es una herramienta de mejora a los procesos, independiente del modelo de calidad seguido y tiene por objeto ayudar a las empresas a conocerse así mismas y a mejorar su funcionamiento.


La excelencia empresarial parte de dos criterios principales, uno encaminado hacia los resultados tanto a nivel interno como externo, traducido en los beneficios que obtienen tanto los socios, como los empleados y los clientes y otro enfocado hacia los procesos, es decir el Qué hace, Cómo lo hace y cómo lo gestiona.


El modelo de excelencia empresarial  propuesto por el Grupo Bernier se ha diseñado con una base constante de tecnología e innovación aportando de esta forma a cada empresa mejoras en los procesos con resultados que se traducen en rentabilidad.


El modelo cuenta con cuatro pilares fundamentales a nivel Organizacional, pilares que se encuentran en cualquier tipo de Empresa independiente de su tamaño;  dos ejes transversales en Innovación y Tecnologías de Información y dos ejes principales que enmarcan todo el contexo que son el liderazgo y la rentabilidad.